29.6.10

Me parece que el amor, los novios , los amigovios y todo lo que tenga que ver con cariño hacia alguien del sexo opuesto, que no sea un amigo, si no que lo vea como algo más, no es para mi.
Cada vez ese pensamiento de que voy a terminar sola viene mas seguido a mi mente. Esa sensación que me hace sentir que nunca voy a poder querer a alguien de verdad, que nunca voy a encontrar a esa persona por la que haría cualquier cosa, por la que sonreiría todos los días, por la cual ponerme mal si hace un día que no lo veo, por esa persona que te hace sentir bien con vos mismo, que me quiera como soy, que me respete, y este conmigo porque de verdad lo quiere.

El pensamiento de que nunca me voy a enamorar esta constantemente en mi mente y no quiere salir, capas se va unos días, pero vuelve para quedarse semanas o meses.
Es tan feo estar con una persona, y en lo mas profundo de tu ser, saber que a las dos semanas te vas a cansar o aburrir, porque no es lo que buscas, o porque estas confundida. Saber que con quien de verdad te gustaría estar no sabe si quiere estar con vos, eso es más feo. Y lo peor es sentir algo por alguien que no es lo que buscas, pero que el corazón sea mas fuerte que la cabeza y no te deje escapar.
Hoy en día nadie quiere a nadie, amar es una palabra que se usa para todo. Le dicen te amo a personas que ni conocen, y lo dicen como si fuera un te quiero, a pesar de que capas ni se acerque a eso porque solo es cariño. Es horrible que alguien a quien vos queres de verdad te diga te amo sin saber que significa, y después a las dos semanas ya no te quiera, o no este seguro.
Estoy en plena adolescencia y hay momentos en los que solo quiero pasarla bien , divertirme, disfrutar de mis amigos y nada más, que todo sea un recuerdo hermoso que pueda guardar toda mi vida, pero están esos momentos en los que necesito sentirme querida y no solo por amigos, por eso busco a esa persona que nunca encuentro? sinceramente no entiendo que es lo que busco y mucho que menos que es lo que quiero. En estos momentos solo me gustaría desaparecer y poder estar tranquila en algún otro lugar.

No hay comentarios: