15.7.10

La explicación es lo mas fácil, lo difícil es llevar a cabo la solución. ¿Cuantas veces tengo problemas y se me ocurren mil ideas para solucionarlos? miles y miles de veces, pero ¿cuantas veces trato de hacer algo de lo que se me ocurrió? casi nunca ¿por qué? porque soy complicada, a todo le encuentro un pero, no me conformo con nada ni nadie, todo me aburre y termino siempre en el mismo punto.. sintiéndome mal. Estoy arta de ser así, de no poder ser feliz por mas de un día. Quiero enamorarme de verdad, saber que se siente, sentir por mi misma esa sensación que nadie puede explicar, que nadie sabe describir porque no existen palabras que la describan. Pero tengo miedo, si, tengo miedo a enamorarme, miedo a que me hagan sufrir, a que me usen, me lastimen y me dejen ahí tirada. Entonces, sinceramente no se que quiero y cada vez estoy peor.

No hay comentarios: