11.7.10

Me acabas de hacer una entrada, y no te conteste en tu blog porque quiero que quede registrado en el mio lo que te voy a decir..
Hablamos de muchas cosas nosotras, y la mayoría de las veces, hablamos de lo que nos hace sentir mal. Yo siempre te escucho y siempre te digo que no tenes porque estar mal, y sabes porque no tenes que estar así ? .. Porque sos una persona muy dulce, muy sincera, confiable, amable, sensible, hermosa por dentro y por fuera también, aunque te cueste verlo, y esas personas que te hacen sentir mal porque no te quieren, o porque no están con vos no se merecen que llores por ellas, porque son ellas las que se pierden a una persona como vos.
Creo que ya lo sabes, pero por las dudas te lo digo: estoy siempre que me necesites, siempre que quieras hablar, que necesites alguien con quien joder, cuando necesites molestar a alguien, o lo que sea, ahí estoy yo.

Te quiero caro♥; sabelo

No hay comentarios: