31.8.10



Me encanta que a la gente le moleste hasta con quienes me junto, o les moleste quienes se juntan conmigo. Me encanta que todos tengan problemas y hablen de la falsedad cuando ninguno va a hablar de frente. Me encanta que todos se la den de buenos y a lo largo del tiempo se les vallan cayendo las caretas que tienen. Me encanta que sean tan poco seguros de si mismos, que no se puedan hacer cargo de lo que hacen y que no reconozcan sus errores. Me encanta ver como todos son así y nadie les dice nada. Me encanta que se caguen unos a otros y que por miedo a quedarse solos hacen como si nada, ver como piensan en si contarle o no a sus “amigos” las cosas importantes que les pasan porque tienen miedo a que los caguen contándole a todos. Pero sobre todas las cosas me gusta, me fascina, me encanta que gracias a toda variedad de personas día a día me doy cuenta quienes realmente son tus amigos de verdad. 

No hay comentarios: