18.8.10

Tutiña:
Creo que entre las dos construimos una amistad increible, afrontamos cosas unicas y vivimos momentos inigualables, quizas no muchos, pero que fueron, son y seran siempre importantes. Siento que todo lo que construimos se esta callendo, y solo por mis simples celos, siento que soy una estupida por que estoy dejando caer algo que tanto costo construir, pero te juro que ya nose que hacer, trato de dejar los celos de lado, pero no puedo, quizas necesite una psicologa o psiquiatra, lo estoy considerando seriamente, pero bueno, no tengo plata(?
Bueno si dejo otra sangria porque me voy del tema psicologa/o, no quiero terminar todo sabes? porque vos me haces mucho bien y falta en la vida, y yo varias veces te dije que sin vos no vivo, y creo que en vano no lo dije, si lo dije por algo es, y creo que la razon es porque es verdad, porque te necesito en estos momentos, necesito a la hermana que siempre tuve a mi lado y en la cual siempre confie, nose que esta pasando, pero a pesar de todo, sé que en mi esa hermandad jamas se va a perder, sé tambien que hay que fortalecerla, porque llegue a tenerte tanta confianza que no la quiero perder, por eso mismo quiero hablar con vos tut, porque necesito decirte todo lo que pasa por mi cabeza, porque no aguanto mas no poder abrazarte, no poder hablar sobre forros con tachas, no poder hablar en gym y contarnos las cosas, no aguanto mas no tenerte, es simple, sé que fui yo la que se distancio, pero bueno, como te dije, nose que me pasa. Lo unico que quiero decirte es que SOS mi hermana, sos la persona en la cual siempre confie sin importar nada,y me gustaria que vuelva a ser asi y poder compartir todas las alegrias que siempre compartimos juntas, pero bueno, hay que hablarlo en persona y poder aclarar todo, a lo unico que voy es que te amo con todo mi corazon y que espero jamas separarnos ♥
Creo que este es el momento en el cual empieza a pesar todo lo que vivimos juntas ~
te amo muchisimo ♥

No hay comentarios: