6.10.10

Es extraño pensar en lo importante que eras en algún momento para mi y en lo poco que significas ahora. Cada día pienso en las lagrimas que derrame por tu culpa, por las cosas que me decias y no me daba cuenta que la vida me estaba haciendo un favor. Aunque me dolió, alejarme de ti fue la mejor decisión y gracias a eso hoy soy feliz. Ya no sufro por tus problemas ni me importa tu vida y mucho menos lo que digas, ahora planeo rehacer mi vida y recuperar todo aquello que perdí por ti. Si te molesta lo lamento pero tu ya no eres nada, lo nuestro esta perdido y no tengo la intención de recuperarlo porque el tiempo me fue mostrando lo que ocultabas en tu ser, y esa enfermedad que tienes tu, yo no la quiero tener. Te agradezco lo vivido y te digo adiós, espero nunca mas volver a cruzarme en tu camino, lo digo de corazón. Hoy me toca a mi decir adiós.

No hay comentarios: